Rosario Peregrino en el Convento de Dominicas de Segovia

Octubre es el mes del Rosario. Tenemos la alegría de comunicaros que los días 4 y 5  llegará a Segovia el “Rosario peregrino”.  El motivo es que  en este año Jubilar dominicano (800 años desde que se aprobó la Orden de Predicadores), se está realizando una peregrinación mundial del Rosario por todos los monasterios de las Monjas Dominicas.

 

La oración es la razón del Rosario. Nos trabaja por dentro con la luz y la fuerza de Dios. El Rosario es, y quiere ser siempre en nuestras vidas, una manera sencilla de comunión con Aquella que nos lleva a su Hijo, mientras contemplamos los misterios de la Vida, Muerte y Resurrección de Jesús.

El Rosario es la mejor oración en todo momento, transmite paz y consuelo, y nos ayuda a adentrarnos en nosotros mismos y reconocer, como María, que todo es gracia y don de su amor. En sus manos de Madre, ponemos todas nuestras inquietudes, nuestros anhelos, nuestras preces.

Estos dos días con el Rosario celebraremos nuestra fe.

  Días 4 y 5 de octubre:

8,00h. Misterios Gloriosos (por las intenciones particulares de cuantos nos las pidan)

12,00h. Misterio Gozosos

18,40h. Misterios Dolosos

21,00h. Misterios Luminosos (con participación musical)

 Y a las 19,00h. Celebraremos la Eucaristía con predicación de Fr. Javier Garzón. O.P

 Día7 de octubre :¡¡fiesta de la Virgen del Rosario!!

La Eucaristía de las 19,00h. estará presidida por D. César Franco , obispo de nuestra diócesis.

Dia 8 de octubre: recital de la Coral Agora y la Escolanía a las 8 de la tarde.

Invitamos particularmente a catequistas y profesores de religión a acudir con los alumnos y  a niños, adolescentes y jóvenes de las catequesis a iniciarse en esta oración. Durante todo el mes de octubre cuando cada grupo lo desee y lo pida, con ellos rezaremos. Nos deben indicar con cita previa el día y la hora en que acudirán.

 

MONJAS DOMINICAS

Iglesia enfrente de la Stma. Trinidad

Teléfono 92146 00 80

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.